¿Qué podemos hacer por tu institución o empresa?

Nuestros servicios están enfocados en apoyar la transformación, innovación y el desarrollo digital de instituciones educativas de todos los sectores y niveles de formación.

Visibilidad Web

Visibilidad Web

Incrementamos significativamente el grado de exposición en la Web, de la oferta educativa y los servicios que ofrece su institución, obteniendo un mayor número de prospectos y de conversiones efectivas.

service

Contenidos Digitales

Producimos diferentes tipos de contenidos en formato digital para sus campañas en Redes Sociales o para publicar en el sitio Web Institucional o en blogs corporativos.

Formación en línea

Formación en línea

Realizamos procesos de formación docente en el uso pedagógico de tecnologías digitales, definidos a partir de diagnósticos individuales e institucionales. Apoyamos la implementación de modelos educativos híbridos y en línea.

Asesoría educativa IES

Asesoría Educativa IES

En Thinking Lab ofrecemos apoyo a instituciones de educación superior para cumplir con los desafíos planteados por el Decreto 1330. Este acompañamiento se define como apoyo para el diseño, gestión, evaluación e innovación curricular y sus implicaciones de acuerdo con los lineamientos y la normativa del Decreto.

Equipo altamente experimentado

Nuestro equipo cuenta con amplia formación y experiencia en la planeación y ejecución de proyectos Web, con especial énfasis en el sector educativo.

Visibilidad Web
+17 años
Contenidos Digitales
+18 años
Formación en línea
+20 años

Cargando

0%