; Diagnóstico Marketing Educativo | ThinkingLab
0 DIAGNÓSTICO ColegiosMARKETINGEDUCATIVOIESSOLUCIÓNAnálisis de la situación actual:Canales digitales:ActualidadCalidadPertinenciaVisibilidad y posicionamientoHerramientas usadasUtilizaciónPertinenciaBeneficio/CostoSegmentos de audiencia (buyerpersona)IdentificaciónDefiniciónInformes:Informe de análisis FODAFicha del buyerpersona de la instituciónConocer el estado actual del ecosistema digital institucional (visibilidad de canales y e impacto de las acciones de marketing) NECESIDADDiagnóstico integral (cualitativo cuantitativo)Conocimiento los recursos y capacidades de la instituciónIdentificación de problemas internosDeterminación de prioridadesDefinición de una base sólida para estructurar una estrategia digitalBENEFICIOSConocer el estado actual del ecosistema digital institucional (visibilidad de canales y e impacto de las acciones de marketing) NECESIDADDiagnóstico integral (cualitativo cuantitativo)Conocimiento los recursos y capacidades de la instituciónIdentificación de problemas internosDeterminación de prioridadesDefinición de una base sólida para estructurar una estrategia digitalBENEFICIOS

Quiero más información

Si quieres más información acerca de nuestro servicio de Diagnóstico del Marketing Educativo rellena y envía el siguiente formulario. Pronto nos pondremos en contacto.

* Datos obligatorios

Cargando

0%